¡Bienvenidos a un viaje transformador en nuestro nuevo blog! Aquí no solo compartimos conocimientos sobre trading, neurociencia, inteligencia emocional o muchas cosas más, sino que construimos una conexión cercana contigo.
Lo que deseo es crear un vínculo más cercano con aquellas personas que están considerando adentrarse en un viaje de transformación personal a través de nuestra metodología, como una opción para ayudarles a conseguir la consistencia como traders.
En mi opinión, el trading es una de las disciplinas más exigentes que he conocido, y la puedo comparar con disciplinas como ser piloto de avión, ser bombero, o alpinista profesional, es decir, en cada una de ellas, cometer un error puede tener un muy alto precio.
En el trading, el único obstáculo real para alcanzar el éxito es uno mismo, ya que tomar la decisión de entrar o salir de una operación, de mover tu stop-loss o tomar ganancias, depende 100% de ti mismo.
Esto quiere decir que uno tiene que gestionar sus conductas antes de poder salir ganador, y para ello se necesita conocer sus miedos, sus deseos, sus impulsos y muchas cosas más.
Para algunas personas, esto puede resultar fácil y sencillo, pero para casi el 95% de los mortales es un verdadero desafío.
Por este motivo, hago tanto énfasis en facilitar un acompañamiento que permita el entrenamiento mental sistemático. Desde mi experiencia propia y con cientos de personas, es la mejor manera de desarrollar la disciplina necesaria para hacer, en cada momento, lo que debe ser hecho.
0 comentarios